Unidades de negocios

LA EMPRESA

Contamos con un equipo multidiciplinario listo para trabajar en su proyecto, en Glocal lo acompañamos desde el borrador a la góndola.

img-responsive

En Glocal Chemical, lo social, lo medio ambiental y lo económico tienen un vínculo indisociable.

Sabemos que las empresas nacionales precisan mucho más que materias primas y envases ecoamigables, para hacer del desarrollo sostenible su métier en mediano y largo plazo.

Glocal fiel a si compromiso con el desarrollo sostenible va mucho más allá de la mera comercialización de productos ecoamigables para convertirse en una plataforma de desarrollo sustentable y holística, capaz de ayudarle en la formulación de productos, diseño de packaging, desarrollo de la comunicación visual y proveerlo de todas las herramientas necesarias en el proceso de desarrollo. Apoyar al consumo responsable para su empresa nunca antes fue tan posible como hoy, cuente con nosotros.


Contamos con un equipo de trabajo compuesto por ingenieros, diseñadores y comunicadores, de brasil, Argentina y Uruguay. La diversidad es un diferencial de valor que Glocal pone al servicio de la industria uruguaya para estar a la vanguardia en tendencias y adelantos en materia de desarrollo ecoamigable en la región.

VER MÁS





Filosofía Glocal


Somos una empresa dedicada a contribuir con el consumo responsable y el desarrollo sostenible de la sociedad.

Glocal Chemical no sólo desarrolla materias primas ecoamigables, además representa a empresas internacionales que ponen al servicio de la industria uruguaya un amplio portafolio de soluciones ecoamigable certificadas, que van desde los activos naturales nanoencapsulados hasta los envases desarrollados a partir de fuentes renovables como por ejemplo la caña de azúcar.

Cada producto que impulsan en Glocal Chemical tiene que ser capaz de mejorar la calidad de vida de la sociedad actual, sin comprometer las capacidades de la sociedad en el futuro para lograrlo.

Nuestro equipo se capacita permanentemente y participa de ferias y foros de desarrollo sostenible a nivel local e internacionales. Con el objetivo de que Glocal continúe siendo una plataforma de desarrollo sostenible que está a la vanguardia de los últimos adelantos a nivel mundial.

Trabajamos permanentemente con sindicatos, asociaciones, gobierno, empresas y grupos de interés, en la promoción del consumo responsable y la responsabilidad social empresarial. Donde no sólo bregamos por el desarrollo sostenible, sino por la construcción de una sociedad inclusiva y más ecuánime, donde cuidar los recursos naturales y la vida no es una opción, si no deber que todos asumimos como el verdadero legado para las generaciones futuras.

Esto es Glocal Chemical, un grano de arena en la construcción de una sociedad sostenible.



GLOCAL CHEMICAL - MARCA PAÍS


Actualmente la Marca País Uruguay Natural cuenta con casi 500 convenios firmados con empresas públicas y privadas de los más diversos rubros.

Esto contribuye a mejorar el posicionamiento internacional del país, ayuda a abrir nuevos mercados, incrementar la participación
en los que están presentes y atraer inversores y turistas.

Uruguay Natural promueve y distingue a emprendimientos eco-amigables a nivel nacional y de proyección exterior.


CONTACTO

Estamos comprometidos y dedicados a contribuir con el consumo responsable y el desarrollo sostenibles de la sociedad.

(*) Campos requeridos









VALORES Y FILOSOFÍA

COMPROMISO / CONFIANZA / RESPETO / TRANSPARENCIA

Cada producto que desarrollamos en Glocal Chemical debe ser capaz de mejorar la calidad de vida de la sociedad actual, sin comprometer las capacidades de la sociedad en el futuro para lograrlo.


Carmelo de Arzadum 6020, Montevideo, Uruguay

Tel.: (+598) 2307 1900

info@glocalchemical.com


Newsletter

Subscribe a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias actualizadas.